LAS TIERRAS DE LA ETERNIDAD - El Comienzo





LAS TIERRAS DE LA ETERNIDAD - EL COMIENZO de Kenji Wolfman

IBSN: 9788412089943
Formato: Tapa Blanda
Tamaño: 14x21cm
Páginas: 388
Precio: 18€


SINOPSIS

Kenji es un estudiante de instituto que dedica parte de su tiempo a una labor especial en la ciudad de Nueva York, a las órdenes de su maestro de Karate. Pero todo está a punto de cambiar de forma repentina. Unos sueños le acechan haciendo que se encuentre inquieto e inseguro cuando nunca lo ha estado.
Una excursión será el comienzo de un gran viaje que cambiará la visión que tiene de la vida y lo que le rodea en su totalidad. 
¿Estará preparado para descubrir lo que es capaz de hacer? ¿Tendrá el valor suficiente para enfrentarse a su destino? 
Son preguntas a las que hallará respuesta recorriendo el camino marcado.

OPINIÓN
Las Tierras de la Eternidad es la primera novela del leonés Kenji Wolfman, publicada por Editorial Titanium. Tiene un formato cómodo de leer, en tapa blanda con solapa y, para mi gusto, con un número de páginas muy bueno. Ni demasiado corto ni demasiado largo.
Esta es una novela de lectura ágil, con cientos de aventuras y personajes a los que les acabas cogiendo cariño. El protagonista, Kenji (sí, autor y prota comparten nombre) es un estudiante de instituto que, junto a su compañera Ryoko y su maestro Taka, recorrerán las Tierras de la Eternidad con el objetivo de entrenar y hacerse lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a un temible enemigo que amenaza con destruir el mundo de los dioses.

La primera parte transcurre en la ciudad de Nueva York y, a simple vista, podríamos pensar que se trata de una novela de fantasía urbana. Pero a medida que vamos avanzando en la trama, nuestros protagonistas se sumergirán en mundos hermosos y llenos de peligros.  

En esta novela conoceremos a diversas criaturas míticas como grifos y sirenas; antiguos dioses y seres sobrenaturales de japón como la Yama-Uba, e incluso podremos participar en una reñida partida al ajedrez con un enorme dragón. Rencillas milenarias y grandes dosis de aventura.Todo ello mezclado con pequeños toques de humor y un tierno romance. ¿Qué más se puede pedir?  
Si te gustan los animes y los mangas, definitivamente ¡esta es tu novela! Pues, según iba avanzando en la trama, más me daba la impresión de estar dentro de una de esas historias. Duros entrenamientos y peleas épicas por lograr un objetivo que está por encima de sus propias vidas.
¡Una novela de cabecera para todo aquel amante del género! 
¿Te ha picado la curiosidad? ¿Quieres hacerte con ella? Pues no se hable más. Puedes conseguirla en Editorial Titanium, en La Casa del Libro o pidiéndola en tu librería habitual.
¡Felices lecturas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

OSCURAS INTRIGAS

EL DESVÁN DE VILLA SERENA